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La previa de arteBA según un galerista que vende: Puro optimismo!!!!!

Written by Cristina Civale

Nestor Zonana, director de Pabellón 4 y miembro activo de GALAAAC, cuenta en exclusiva para jaquealarte.com.ar su estrategia de trabajo de este año:
«Las expectativas para esta edición de arteBA son buenas. En la peor crisis de Argentina, no me interesa nombrar fecha, me fue súper bien. Creo que la estrategia es hacer un buen trabajo, estar a disposición de los clientes y brindarles la información en tiempo y forma para que tomen la decisión de comprarte la obra.
3Manuel Archain

Manuel Archain, una de las apuestas más seguras de Zonana

Eso es esencial para que las cosas funcionen bien. Trabajar con artistas de mediana carrera también ante la crisis simplifica las cosas ya que el cliente no tiene que movilizar grandes sumas de dinero para comprar lo que en definitiva desea. Este año,ante los vaivenes del dólar y la economía, ninguna persona dejó de viajar o cambiar el coche:  supongo que el que puede sostener esta tipo de vida -que en definitiva es el cliente al que apunta mi galeria- también podrá comprar la obra que le interese para incorporar a su colección o simplemente para disfrutarla en el living de su casa con sus amigo y familia.
Luego de viajar continuamente por distintos países de América y Europa haciendo ferias con mis artistas una feria en Buenos Aires en PAN COMIDO, dejar de lado las aduanas los hoteles y los aviones es maravilloso y hasta incluso uno puede lucirse mas creo que es una gran oportunidad para todo galerísta experto en la materia.
2Ntalia Revilla

Natalia Revilla, de las nuevas adquisiciones más estimulantes de su staff

Este año salgo a la cancha con todo es a todo o nada. Obras de gran formato para clientes exigentes son parte del programa de mi galeria, mismo programa que se mostró en la pasada ART LIMA en Perú y que mostrare en SWAB la feria de Barcelona.
Siento que es un buen momento para Arte Ba tanto la organización como todos los que dia a dia somos parte de esta feria tenemos el compromiso, no estoy a favor de sembrar miedo ya que si todos hablamos de pesificar las obras los problemas de dólar y si es blu black or white es cuanto viejo. Todas las galerías que integramos GALAAC hemos tomado la decisión de pesificar la obra y el que quiera pagar en dólares Euros o Libras que haga sus cuentas.
1Paula Oteguibaja

Otegui, reciente ganadora de la beca Pollock, la apuesta más segura y consolidada en valor de la galería

Para resumir mi estaratégia esta año es:
1) Obra pesificada
2) Obras de gran formato para compradores exigentes.
3) Mantener informado y atender al cliente con suma profesionalidad.
4) Repetir el programa en otras ferias internacionales.
5) Una buena estrategia de comunicación previa a la feria y post feria.
6) Preventa de obras».
Claro, clarísimo. El lunes 27 veremos, veremos…Esperamos que tengas razón.

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Cristina Civale

1 Comment

  • Excelente lo dicho por Néstor Zonana. El crecimiento de su galería -Pabellón 4-, desde su nacimiento hasta la actualidad, el permanente compromiso con sus artistas tanto en su galería como con su participación en ferias internacionales, demuestran su amplia experiencia y la validez de su palabra.
    Mucha «merde» en este ArteBA 2013!!!