No pudimos averiguar cómo Mr. Brainwash creador de estos posters en papel cartón y realizados en 3 colores- azul, rojo y gris- se hizo con los derechos para usar el término «The Beatles», marca que Sir Paul McCartney cuida con reverencia. Y lo bien que hace. Recuerden que iTunes no pudo vender los discos de la banda de Liverpool por muchos años por el asunto de la manzanita en disputa. Luego arreglaron y hubo Apple legal para ambos bandos.
Bien, que el artista visual Mr. Braiwash francés residente en Los Angeles, stencilero devenido en próspero comerciante, un art dealer astuto, lanza este 16 de agosto su serie Beatles Bandidos.
Los posters estarán firmados por el artista, numerados e incluso contarán con una estampa de la huella digital de su dedo pulgar derecho. Uhhhh, esperamos que sea en tinta y no con sangre.
Se venderán 100 unidades de cada color a 500 dólares cada una. Parece que la demanda ya estalló y de las oficinas de Mr. Brainshow avisan que las compras vía PayPal pueden sufrir atascos o demoras y que si los posters no llegan y fueron pagados, el dinero será reembolsado.
Eso es saber hacer buenos negocios.
interesante